Era del Amor

sábado, 11 de febrero de 2017

Nuevos Cursos de Sanación en Tenerife. Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe. Maestra Beatriz Pallés

Beatriz Pallés. Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismático
El Centro de Estudios y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" se sigue desarrollando. Haciendo nuevos cursos y obteniendo nuevos conocimientos para poderles ofrecer a todos ustedes Estudiantes y Profesionales de las Medicinas Vibracionales lo mejor de las Terapias Naturales modernas.

En estos últimos meses, yo Beatriz Pallés he tenido el gusto de terminar el anhelado Curso de Sanación Eclesiástica y Metafísica Religiosa, creado por Damián Alvarez, por lo que soy ahora mismo una de las pocas Maestras de tal completo Sistema de Sanación en el Mundo.

Beatriz Pallés. Maestra del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

También ha sido para mi un honor llegar a convertirme en Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe. Sistema de Sanación y Terapéutico completo, con todo lo que conlleva: Cursos de Anatomía Espiritual, Diagnóstico Físico y Metafísico, Integración de 150 energías sanadoras en un solo sistema, trabajo específico y concreto con efectos totalmente previsibles, etc., etc.

Informarles También que gracias al desarrollo dinámico de Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe y mi Gran Maestro en Terapia Vibracionales, podré muy próximamente ofrecerles también cursos de Reiki Egipcio, Reiki Alkimia, Reiki Kundalini, Sanación por el Espíritu Santo, Técnicas de Sanación Tibetanas, Sanación Psíquica, Viajes Astrales, Sanación Eclesiástica, Metafísica y nuevos descubrimientos dentro de la Anatomía Espiritual y la Geometría Sagrada Sanadora.

Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

Todo por el Bien del Planeta y de toda la Humanidad

Beatriz Pallés