Era del Amor

domingo, 29 de enero de 2012

SERVICIO PARA MAESTROS DE REIKI (PRODUCTOS)

Cuadros preciosos del Dr. Mikao Usui

El Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" tiene el placer de ofrecerles a todos los Maestros del Sistema de Sanación Reiki Usui/Tibetano, Maestros del Sistema de Sanación Karuna-Ki, Maestros del Sistema de Sanación Espiritual, Maestros Gemoterapéutas, Aromaterapéutas, etc., etc., etc. una serie muy extensa de productos asociados con los Toques Terapéuticos y otras Terapias Vibracionales.

Diplomas "oficiales" de Reiki, Karuna-Ki y Sekhem

No solo Educamos y Asesoramos a Maestros de Reiki, sino que le podemos (muy gratamente) suministrar Diplomas "oficiales", Estrellas Reiki Genericas y Sellos Reiki Japoneses. Diplomas de Karuna Ki, Libros Reiki, Antahkaranas preparadas para "Redes de Luz", Cuadros Antahkarana, Cuadros del Dr. Mikao Usui, Cuadros con los "Principios Reiki", Cristales Maestro y los ya tan populares Manuales de Reiki  y Karuna-Ki del famoso Gran Maestro de Reiki y Karuna-Ki y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe Don Damián Alvarez Yanes.

Estrellas y Sellos Reiki

Les ofrecemos el único Servicio para Maestros de Reiki en Tenerife y quizás en todas las Islas Canarias. Lo mejor del Reiki y Karuna-Ki a su alcance. Todo lo que un buen Maestro necesita para empezar a impartir Cursos e "iluminar" al Mundo.

Manuales Reiki desarrollados por el Gran Maestro Damián Alvarez

Ayudamos en todo lo posible a todo aquél Maestro o Terapeuta que desee abrir Consulta Propia, Centro de Terapias Vibracionales o Tienda de Productos Vibracionales.

Técnicas de Enseñanza del Sistema de Sanación Reiki

Suministramos también productos por encargo, un servicio por correos contra reembolso.

Cuadros de Antahkarana para armonizar la consulta

Nuestro apoyo siempre en pro de un Mundo mejor y respaldados por la garantía del Creador del Sistema de Sanación Tinerfe Don Damián Alvarez.