Era del Amor

jueves, 26 de agosto de 2021

Musicoterapia para Sanar Cuerpo y Alma (Sonidos que Sanan, Sonidos que Curan). Una Publicación de Damián Alvarez

El Libro "Musicoterapia para Cuerpo y Alma" de Damián Alvarez
"Suena" a Magnífico

Los sonidos son vibraciones, las vibraciones son energía. La Musicoterapia es el arte de equilibrar las energías del ser humano y del medio ambiente con las energías de los sonidos.

Teniendo en cuenta que la raíz de toda enfermedad física es energética, tratando las energías del ser humano tratamos la raíz de la enfermedad, así como su manifestación física.
Pero la Musicoterapia no solo sana, sino que también tiene propiedades terapéuticas, o sea, que cura.

En toda las culturas, rituales, religiones, siempre ha estado presente la música para inducir estados elevados de conciencia, crear energía positiva, aportar paz y bienestar, fortaleza espiritual y física, proteger y curar: Cantos gregorianos, cuencos tibetanos, campanadas, toques de tambor, entonación de mantras, y un largo etcétera.

Está muy claro que el "que canta su mal espanta", y está totalmente demostrado que los sonidos afectan, no solo a nuestras energías sino también a nuestros órganos vitales y a nuestro estado mental, emocional y sentimental. Así mismo, los ruidos afectan de forma negativa a nuestro cuerpo y alma. Sí, los ruidos producen energía negativa que nos puede enfermar.

La mejor Musicoterapia que existe es la "música de la naturaleza": El sonido del viento en la arboleda, el canto de los pájaros y de los delfines, la "música" de un arrollo, las embriagadoras olas del mar, y hasta los sonidos humanos suaves y cargados de amor como los susurros o el sonido de los suspiros (descubierto por Damián Alvarez).

Demostrado también que los sonidos nos afectan hasta antes de haber nacido.

La música anima al deprimido, vitaliza al desganado, calma al enfurecido, ...y nos acerca a Dios: "al principio fue el Verbo (Energía/Sonido en Movimiento), y el Verbo se hizo materia..."




Consigue el Libro "Musicoterapia para Cuerpo y Alma" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

sábado, 21 de agosto de 2021

El Poder de las Oraciones. Una Obra de Damián Alvarez

El Gran Poder de la Oración. Una Obra de Damián Alvarez

Muchas personas dicen que las energías sanadoras son inteligentes, que Dios sabe lo que tenemos que sanar, curar, lo que necesitamos por el momento, etc., pero, aunque Jesucristo decía que Dios sabía de nuestras necesidades antes de que se las comunicáramos, también dijo que le pidiéramos a Dios lo que necesitásemos, que si le pedíamos un pan no nos iba a dar una piedra.

La oración, en el contexto al que nos referimos, no tiene nada que ver con religiosidad alguna, sino con lógica. Siempre se debe de hacer una oración antes de comenzar cualquier trabajo con energías sanadoras, y no solo para ir a buscar, conectarnos, a la "Fuente Energética", sino también, para darle instrucciones específicas a las energías de sanación, así hagan el trabajo que queremos que desempeñen.

Forma la oración, cada día a tu antojo, según necesites por el momento. Pídele siempre a Dios, y así sabrás siempre de dónde proceden las energías, que naturaleza tienen (divinas), y para quien estás trabajando. Luego da instrucciones a las energías, y al final de la oración no te olvides de pedir protección. Así tienes la oración bien formada. Son tres pasos: A quien le pides, lo que pides y la protección.

La oración la harás para aplicarte sanación por imposición de manos, para enviarte o enviar sanación a distancia, antes de hacer meditaciones de sanación, redes de luz, etc.

Recuerda también que, aunque la energía siempre sigue el pensamiento, lo hace con el poder de la fe. La fe es la fuerza, así sea positiva o negativa, que pones tras tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones. Se puede sanar todo en la vida si se lo pides a Dios, y solo a Dios ...

... Entonces Satanás le dice a Jesucristo: "Hazme una reverencia de adoración y te daré todos los reinos de la Tierra". Jesucristo le contestó: "Solo a tu Dios alabarás, que Dios puede crear hijos suyos hasta de las piedras". En esta tentación nos damos cuenta de todo lo que nos puede ofrecer el "maligno" para hacer que nos desviemos del "camino correcto", nos alejemos de nuestro Padre y de nosotros mismos: Poder, gloria, riquezas, etc.  No te confundas: ¿De qué te vale ganarte el mundo si te pierdes a ti mismo", también decía Jesucristo. Pídele siempre al único y gran Dios, creador de los cielos y la Tierra, que es tu sustento y tu todo. No te equivocarás.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Gran Poder de la Oración" (enlace), de Damián Alvarez

lunes, 16 de agosto de 2021

Libros para el Día Después (Grandes Obras de Damián Alvarez)

El Amor: Clave para la Re-conexión del Ser Humano
consigo mismo, con la Creación y con Dios

Este año, en el que se cumple el XXX Aniversario de la creación del Sistema de Sanación Tinerfe, cómo por obra divina, "El Día Después" ya se vislumbra en el horizonte cercano. Entender el significado de nuestra existencia y vivir en nuestro hábitat natural nos devolverá el paraíso donde fuimos creados y que merecemos por mandato divino y derecho propio.

No debemos esperar más, aún estamos a tiempo, de, (no solo), salvar el planeta, sino de salvarnos nosotros también. El futuro es nuestro, el mundo está en nuestras manos. La Vida es Maravillosa y Dios es Grande y Bueno.

¡Qué Disfrutéis de los Libros y que os sirvan de gran Beneficio!






Consigue el libro "El Karma es Maravilloso" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)





Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez







Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez







Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez









Consigue el Libro "El Arte de Sanar tus Relaciones" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace), en la Editorial de Amazon





Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez






Consigue el Libro "Aprende a Amar. La Gramática del Amor"
de Damián Alvarez en la Tienda de Amazon (enlace)







... y muchos, pero que muchos más, ...

¡Mucho Ánimo Mundo en nuestra Lucha contra el Corona Virus!
... que El Día Después ya está llegando
Damián Alvarez
31 Años Educando y Sanando el Mundo

martes, 10 de agosto de 2021

La Sexualidad como Camino de Desarrollo Personal y Espiritual. Obras de Damián Alvarez

La Sexualidad del Alma

La Sexualidad del Alma.
El Sexo es un Pecado, ... pero cuando no se Practica

No te confundas. Deseos sexuales tenemos todos, y son un síntoma de buena salud. Desahogarse sexualmente es lo mejor para mantenerse sano. Cuanto más sexo, mejor, siempre y cuando no te detenga en tus quehaceres diarios o te merme las fuerzas.

La verdad es que nos han engañado desde pequeños, ya que para muchos de nuestros padres el sexo era tabú. Además asociaban cualquier contacto carnal con el sexo, por lo que muchos vinculaban besos, abrazos y hasta decir "te quiero" al sexo.

A menudo, las personas cuando maduran buscan sexo porque están confundidos, realmente lo que buscan, necesitan y desean es amor, pero como nunca le enseñaron lo que amor era y no recibieron amor alguno, pues lo identifican con el sexo.

El deseo de cercanía que fue tabú en el pasado es solo un síntoma de carencias afectivas. No sabemos mejor (nunca nos enseñaron), pues la única manera de acercarnos a otra persona y recibir un poco del amor que necesitamos (caricias, besos, abrazos, afecto, palabras bonitas, etc.), es a través del contacto sexual.

El alma es sabia y busca siempre la manera y el medio de recibir aquello que necesita, así que "el sexo es un pecado, ... pero cuando no se practica...".




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Consigue el Libro "Hacer el Amor como un Ángel" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)



Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez

martes, 3 de agosto de 2021

Sanación Espiritual. Una Enciclopedia de Damián Alvarez

Sanación Espiritual. La Gran Enciclopedia de Damián Alvarez

CONTENIDO DEL LIBRO:
  • LA CIENCIA DE LA SANACIÓN
  • TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN SANACIÓN ESPIRITUAL
  • TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA VIBRACIONAL
  • MANUAL DEL MAESTRO EN SANACIÓN ESPIRITUAL
  • SANACIÓN Y SANADOR

Un Sanador Espiritual verdadero no sólo utilizará las energías sanadoras procedentes de su Estrella del Núcleo, sino que primero "conectará" las energías sanadoras en su interior al Amor de Dios. "Conectará" la Estrella del Núcleo a la Estrella del Alma, "Conectará" su Chispa Divina a la Divinidad.

A través de una oración sencilla y nuestra mente dirigida conscientemente hacia la Estrella del Alma y la Estrella del Núcleo "conectaremos" nuestra Esencia Divina con Dios y luego (también conscientemente), dirigiremos las Energías Sanadoras hacia los demás por medio de la Imposición de Manos, de lo llamado Respiración Esotérica, con el Pensamiento, a Distancia o con la Mirada.

Algunos Sanadores se atreven a decir que no necesitan a Dios para sanar. La Sanación es Amor, el Amor es Dios, ¿Que energías, entonces, canalizan los "sanadores" que no creen en Dios?
Me parece absurdo que algunas personas crean en las "energías universales" o las "energías de la luz" (recalcar que Reiki no significa ni ha significado nunca "energía universal" sino que significa Energía Divina), pero que no crean en Dios. Es como creer en el agua embotellada pero no creer en la fuente de agua, o como explico en mis clases "algunos creen en la leche pero no creen en la vaca".

Además, si podemos sanar es porque somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, por esto podemos canalizar energías sanadoras. Si no crees en Dios no puedes tampoco creer en ti mismo como Sanador, ya que, imposiblemente podrías trabajar para el Altísimo.

Sin Dios no es que no podamos llegar a ser Sanadores Espirituales, sino que seríamos incapaces de respirar ni una sola vez por nosotros mismos. Las Energías Sanadoras son Amor y Vida, o sea, Dios, y Dios es el que Sana.





Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez