Era del Amor

lunes, 27 de septiembre de 2021

El Arte de Sanar tus Relaciones. Una Obra de Arte de Damián Alvarez

Relaciones que Enferman, Relaciones que Sanan

Nuestras relaciones pueden ser con una persona, con una pareja o con un grupo. Aunque siempre que se habla sobre el tema "relaciones" se abordan tan solo las relaciones entre humanos, a veces, únicamente las relaciones en pareja, pero tenemos otras relaciones de las que no solemos ser conscientes.

La mayoría de "expertos" en el ámbito suelen olvidar las relaciones más importantes que un ser humano puede tener, que serían su relación con Dios, con sigo mismo y con los demás seres de la creación, o sea, con el medio ambiente (animales, minerales y plantas). Además existen relaciones entre humanos y otros seres espirituales, así sean seres positivos o seres negativos.

Las relaciones humanas positivas son aquellas basadas en el amor, la confianza, la sinceridad, el apoyo mutuo, etc. Estas relaciones son saludables ya que en ellas nos podemos desarrollar como personas, podemos expresar nuestra creatividad y personalidad sin miedos, prejuicios, tabúes, etc., nos sentimos  suficientemente libres para ser nosotros mismos y realizarnos como seres humanos.

Las relaciones humanas negativas (llamadas últimamente "tóxicas"), en cambio, son las basadas en el miedo (lo contrario al amor), y sus aspectos varios como pudieran ser la necesidad, la soledad, el interés, etc.
Las relaciones negativas suelen estar marcadas por la manipulación, la irresponsabilidad, el interés, la intimidación, la utilización, el control de los demás o hacia los demás.

Con respecto a las relaciones que trascienden las clásicas, que trascienden arquetipos sociales, que trascienden al ser humano, también hablaremos a lo largo y ancho de este libro, aprendiendo a convertirlas en positivas, o a crearlas si no las tuviéramos.




Consigue el Libro "El Arte de Sanar tus Relaciones" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

sábado, 18 de septiembre de 2021

CHO KU REI (El Gran Poder del Reiki). Una Obra del Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki Damián Alvarez

CHO KU REI. El Gran Poder del Reiki

EL GRAN PODER DEL CHO KU REI

·         SIGNIFICADO Y USOS DE LAS ENERGÍAS DE SANACIÓN CHO KU REI
·         INTRODUCCIÓN BÁSICA A LA ANATOMÍA ESPIRITUAL HUMANA
·         EL SISTEMA DE SANACIÓN REIKI Y LAS ENERGÍAS CHO KU REI
·         LOS CHAKRAS MAYORES Y MENORES Y LAS ENERGÍAS CHO KU REI
·         UNA SESIÓN DE SANACIÓN CON LAS ENERGÍAS CHO KU REI
·         MEDITACIONES DE SANACIÓN CON LAS ENERGÍAS CHO KU REI
·         PROTECCIONES ENERGÉTICAS CON LAS ENERGÍAS CHO KU REI
·         CARGA DE OBJETOS CON LAS ENERGÍAS CHO KU REI
·         SISTEMAS DE SANACIÓN Y ENERGÍAS CHO KU REI
·         LA VIDA DIARIA Y LAS ENERGÍAS CHO KU REI
·         EL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE Y LAS ENERGÍAS CHO KU REI




Consigue el Libro "El Gran Poder del CHO KU REI" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

domingo, 12 de septiembre de 2021

La Misión del Sistema de Sanación Tinerfe (XXXI Años Sanando y Educando al Mundo)

La Persona que Realmente está  Sana es Aquella que es Feliz

Nuestra Misión es transmitir conocimientos y prácticas en terapias naturales, libres de contra-indicaciones y/o efectos secundarios adversos, con el fin de que el individuo se haga responsable sobre su vida y salud, obteniendo con ello una vida más sana, llena de paz amor y felicidad.

Educamos a las personas a tratarse a sí mismas porque creemos que la salud y el desarrollo personal del individuo es único y exclusivamente responsabilidad suyo.
Las personas necesitan, mucho más, muchas veces, educación que sanación. Educación para no enfermar.

Las enfermedades no vienen solas, ni son castigo de Dios.
La Sanación va a la par con el Desarrollo Personal y Espiritual del individuo.
La Sanación es el "Camino de vuelta a Casa" y tarda toda una vida en recorrerse.
La persona sana no es la que no padece una enfermedad. La persona sana es la que es feliz.

Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe: La Ciencia de la Sanación

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe (31 Años Sanando al Mundo)

Las terapias del Sistema de Sanación Tinerfe no son como las de Reiki u otros Sistemas de Sanación. Los Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe trabajan de forma consciente, no son solo meros canales de energía sanadora (como los practicantes de Reiki) sino que canalizan energías determinadas de forma específica y concreta para realizar el trabajo energético que necesite el recipiente de la terapia.

La sesión se comienza con una charla introductoria, diagnóstico preliminar basado en la interacción y resonancia energética (puedes leer en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/) y guía de vida.
La Sesión de Sanación conlleva un tiempo mínimo de 75 minutos alargándose con necesidad.
Durante la Terapia se hace un escaneo energético minucioso de la Anatomía Espiritual y cuerpo físico del paciente con energías sanadoras de Reiki, Karuna Ki y Sanación Angelical, al mismo tiempo que se van deshaciendo bloqueos energéticos, equilibrando y cargando las diferentes partes del cuerpo, chakras mayores y menores y los "caminos" entre los chakras que lo necesiten.
Para que la terapia sea más efectiva y para aprovechar el tiempo de la sesión al máximo se trabaja a posteriori de la imposición de manos con disposiciones cristaloterapéuticas según necesidad.
El Sistema de Sanación Tinerfe es también la única terapia en el Mundo (a saber) que siendo de sanación también es terapéutica, o sea que sana pero también cura. Utilizando sabiduría ancestral curando los síntomas también se eliminan las causas, la raíz de los síntoma o enfermedades y viceversa.

Los bloqueos energéticos en el Sistema de Chakras Mayores, órganos y partes específicas del cuerpo los deshacemos a través de la resonancia energética y la respiración esotérica. Los bloqueos en los chakras menores los solemos tratar con cristaloterapia.

Toda Enfermedad o Disfunción se puede Tratar:
Curamos los Síntomas y Sanamos la Raíz de la Enfermedad

Toda enfermedad o di-función se puede tratar con las Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe, así sean físicas, emocionales, mentales, sentimentales o/y espirituales.

Piensa que el Sistema de Sanación Reiki trabaja con cuatro energías sanadoras mientras que en las terapias del Sistema de Sanación Tinerfe se utilizan unas ciento cincuenta energías de sanación.
No se trata de ningún trabajo desmesurado y tampoco de un envió de energías sin ton ni son, sino de un trabajo detallado, específico, conciso, determinado, así como un cirujano utiliza sus herramientas de trabajo, totalmente dirigido a conciencia.

Las terapias que lleva a cabo el Sistema de Sanación Tinerfe son totalmente previsibles por lo que siempre se hace un diagnóstico preliminar y un diagnóstico final al termino de la sesión de sanación. También acompaña una guía de vida, consejos, recomendaciones, advertencias, basándose en la Filosofía de Vida del Sistema de Sanación Tinerfe (Clave de la Felicidad, Principios Reiki, Virtudes del Corazón y Escuela de Dios).
Recomendaciones cristaloterapéuticas y aromaterapéuticas para el uso personal del paciente.





Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe

lunes, 6 de septiembre de 2021

¡Vive la Vida! ¡El Mundo es Tuyo! Aprende a Vivir este Otoño con Damián Alvarez

Aprende a Vivir: Existe solo un Camino pero lo tienes que Elegir tu

No te Conformes con nada. ¡Vive la Vida! ¡El Mundo es Tuyo!

No te conformes con el sillón, la televisión, el auto y los cuatro whiskies en el bar de la esquina. Existe mucho más entre el cielo y la tierra. 

¿Qué me dices de desarrollarte espiritualmente, de conocer los secretos del ama humana?, ¿No deseas saber quien realmente eres?, ¿no te gustaría saber quién te engaño a que creyeras que eres tu sillón, tu televisión y tu auto?, ¿no te gustaría saber por qué los hombres viven en guerra cuando fueron creados para amar? ¿no te gustaría aprender a vivir y ayudar a otras personas también a vivir?.

Hazte consciente de que la vida va más allá de tu barriga y de tus cuatro whiskies en el bar de la esquina, día tras día, y te la estás perdiendo. Tus problemas tienen solución, tus preguntas tienen respuesta, tu felicidad te espera. 

Tú puedes aprender a Vivir. No te conformes con esperar a que te “llegue tu hora”.
Existe un camino pero lo tienes que elegir tu. ¡Vive! ¡Atrévete! ¡El Mundo es tuyo!



Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Sexualidad y Espíritu. Una Obra de Damián Alvarez para Calentar el Otoño

Sexualidad Sagrada y Desarrollo Espiritual
(Una nueva Obra de Damián Alvarez)

Cuando hallas conseguido una vida sexual activa sana (la más activa es la más sana), se habrán deshecho los bloqueos energéticos en tu chakra sacral, y en muchas otras partes de tu cuerpo y alma.

Cuando te sientas sexualmente satisfecha/satisfecho, podrás desarrollar el sexo hasta conseguir con éste, estados elevados de conciencia, integración total con todo el universo. Deshacerte y hacerte ”una/uno” con las energías del orgasmo y con las energías del orgasmo de tu pareja. Caer en trance y tener ”convulsiones” orgásmicas con todo el cuerpo y alma. Hacer el amor con amor. Orgasmos encadenados durante 24 horas diarias. Éxtasis espirituales mientras practicas el sexo. Fundir tu cuerpo y alma con el de tu pareja. Pérdida de la conciencia cotidiana en orgasmos celulares (con todas las células de tu cuerpo), donde, si te atreves, y no tienes miedo, puedes separar el alma de tu cuerpo o hacer que tu cuerpo y alma se conviertan en energía explosiva de placer y satisfacción inmensa, que te darán sacudidas orgásmicas por toda tu espina dorsal y cerebro.

Piensa que la sexualidad es un don de Dios, un regalo divino. Las energías sexuales conforman la séptima parte de nuestra alma. Cada chakra tiene siete niveles. Los niveles del chakra del sacro (en relación con el sexo), serían: Primer Nivel: Tener sexo por necesidad o para procrear. Segundo Nivel: Tener sexo por placer carnal. Tercer Nivel: Tener sexo por satisfacción y auto-realización. Cuarto Nivel: Tener sexo con amor, como una forma de expresar amor. Quinto Nivel: Tener sexo como una forma de comunicación y una oportunidad para desarrollarse. Sexto Nivel: Tener sexo como una unión espiritual con otro ser espiritual. Séptimo Nivel: Tener sexo como un ritual de unión con Dios, con el Todo, un ritual de agradecimiento a Dios, sexo dedicado a tu Creador. Sexo trascendental, que hará que experimentes la grandiosidad del universo en tu propio cuerpo, mente y alma.




Consigue la Gran Enciclopedia de la Sexualidad y el Espíritu (enlace), de Damián Alvarez