Era del Amor

sábado, 13 de enero de 2024

Reiki, Eructos y Bostezos (Todas las Liberaciones Energéticas). Nueva Publicación de Damián Alvarez

El único Libro sobre los Eructos y Bostezos de Reiki

Actualmente, muchos Maestros y Practicantes de Reiki y otros Sistemas de Sanación, han empezado a eructar, bostezar, etc., durante sus Terapias, y se preguntan ¿qué me está pasando, por qué me sucede esto a mi?, pero al no haber Maestro alguno con experiencia suficiente, pues mayormente solo existen respuestas tontas, respuestas inútiles, respuestas incompletas o respuestas equivocadas. A veces, ni siquiera existe respuesta alguna por parte de esos (supuestos), Maestros hacia sus alumnos.

Pero, tenga en cuenta, que ya hace casi 30 años, el Sistema de Sanación Tinerfe, deshacía los bloqueos energéticos en cuerpo y alma de los receptores de las Terapias y sociedad en general, de forma consciente, a través de eructos y bostezos. Lo anterior expuesto sitúa al Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe a la vanguardia de la Medicina Vibracional y Sistemas de Sanación mundiales.

¿Eres Maestro o Maestra de Reiki u otros Sistemas de Sanación o Terapéuticos, y se te inflama el estómago, tienes nauseas, mareos, etc., durante las Sesiones de Sanación, o tal vez eres una persona que solo siente la necesidad de bostezar y eructar en contacto con otras personas? Sea cual sea tu caso, este es el libro que has estado buscando durante tanto tiempo. Damián Alvarez te explicará en esta obra lo que te está sucediendo, de forma sencilla y lógica, además, te podrás educar en el verdadero Arte de la Sanación consciente y no solo ser un mero canal de energías sanadoras, mientras ves que tu vida se va, cada día, más y más, yendo a pique, ...

... Damián Alvarez, como Maestro de Reiki, se siente en la obligación de responder las muchas preguntas de personas que practican el Sistema de Sanación Reiki y a las que nadie les ha respondido o les han contestado de forma equivocada o incompleta.




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

viernes, 12 de enero de 2024

Sanación Espiritual (La Gran Enciclopedia). Nueva Publicación de Damián Alvarez

Sanación Espiritual. La Gran Enciclopedia de Damián Alvarez


CONTENIDO DEL LIBRO:
  • LA CIENCIA DE LA SANACIÓN
  • TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN SANACIÓN ESPIRITUAL
  • TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA VIBRACIONAL
  • MANUAL DEL MAESTRO EN SANACIÓN ESPIRITUAL
  • SANACIÓN Y SANADOR

Un Sanador Espiritual verdadero no sólo utilizará las energías sanadoras procedentes de su Estrella del Núcleo, sino que primero "conectará" las energías sanadoras en su interior al Amor de Dios. "Conectará" la Estrella del Núcleo a la Estrella del Alma, "Conectará" su Chispa Divina a la Divinidad.

A través de una oración sencilla y nuestra mente dirigida conscientemente hacia la Estrella del Alma y la Estrella del Núcleo "conectaremos" nuestra Esencia Divina con Dios y luego (también conscientemente), dirigiremos las Energías Sanadoras hacia los demás por medio de la Imposición de Manos, de lo llamado Respiración Esotérica, con el Pensamiento, a Distancia o con la Mirada.

Algunos Sanadores se atreven a decir que no necesitan a Dios para sanar. La Sanación es Amor, el Amor es Dios, ¿Que energías, entonces, canalizan los "sanadores" que no creen en Dios?
Me parece absurdo que algunas personas crean en las "energías universales" o las "energías de la luz" (recalcar que Reiki no significa ni ha significado nunca "energía universal" sino que significa Energía Divina), pero que no crean en Dios. Es como creer en el agua embotellada pero no creer en la fuente de agua, o como explico en mis clases "algunos creen en la leche pero no creen en la vaca".

Además, si podemos sanar es porque somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, por esto podemos canalizar energías sanadoras. Si no crees en Dios no puedes tampoco creer en ti mismo como Sanador, ya que, imposiblemente podrías trabajar para el Altísimo.

Sin Dios no es que no podamos llegar a ser Sanadores Espirituales, sino que seríamos incapaces de respirar ni una sola vez por nosotros mismos. Las Energías Sanadoras son Amor y Vida, o sea, Dios, y Dios es el que Sana.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

jueves, 11 de enero de 2024

Sanación por los Cristales de Cuarzo (La Gran Enciclopedia). Nueva Publicación de Damián Alvarez

La Gran Enciclopedia en Sanación por los Cristales de Cuarzo

LA GRAN ENCICLOPEDIA EN SANACIÓN POR LOS CRISTALES DE CUARZO:

  • MANUAL DEL MAESTRO EN SANACIÓN POR LOS CRISTALES DE CUARZO
  • CRISTALOTERAPIA AVANZADA
  • CRISTALOTERAPIA MODERNA
  • LOS CRISTALES DE CUARZO EN EL SISTEMA DE SANACIÓN UNIVERSAL DE LA ERA BLANCA
  • TRABAJO CON LOS CRISTALES DE CUARZO Y OTRAS GEMAS EN UNA TERAPIA DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE
  • GEMOTERAPIA
  • LOS CRISTALES MAESTRO
  • LOS CRISTALES DE CUARZO
  • EL SANADOR/GEMOTERAPEUTA RESPONSABLE




miércoles, 10 de enero de 2024

La Gran Enciclopedia de los Ángeles. Nueva Publicación de Damián Alvarez

La Gran Enciclopedia de los Ángeles. Obra de Damián Alvarez

CONTENIDO DEL LIBRO:

· MANUAL DEL MAESTRO EN SANACIÓN ANGELICAL CARISMÁTICA

· MANUAL DE ALAS DE ÁNGEL

· MASAJE ANGELICAL

· HACER EL AMOR COMO UN ÁNGEL

· LO QUE NO SABÍAS SOBRE LOS ÁNGELES





Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de los Ángeles" (enlace), de Damián Alvarez

martes, 9 de enero de 2024

Anatomía del Espíritu (Antiguos Descubrimientos, Nuevas Revelaciones) Nueva Publicación de Damián Alvarez

Anatomía del Espíritu: Nuevas Revelaciones de Damián Alvarez

Interpretamos la vida con nuestro sistema de chakras y no con nuestros sentidos. Los sentidos recogen información de la vida pero esa información la interpretan los chakras, sobre todo el Plexo Solar que rige nuestro cuerpo mental, ya que hemos recibido una educación mental, nuestra interpretación de la vida suele ser mental.

Pero no queda ahí, porque los chakras también reciben información de todo lo que existe. Es como si los chakras fueran otros siete sentidos que el ser humano posee para desenvolverse de forma perfecta en el universo, en la realidad.

Así pues, todos y cada uno de los chakras posee una inteligencia, aunque, como ya hemos dicho, la inteligencia en la que se basa sobre todo, el ser humano es en la inteligencia psíquica.

Los demás chakras también nos envían/recogen tanta información como el Plexo Solar pero nunca nos educaron de forma emocional, sentimental, y aún menos espiritual, o sea, que nunca educaron a nuestros demás chakras a "pensar" por ellos mismos, por lo menos no de forma consciente.

Esta verdad es tan profunda que la mente (el Plexo Solar), no solo interpreta la información recibida a través de los sentidos sino también la información que nos suministran los demás chakras. Me explico: Tanto las emociones como los sentimientos, amén de las experiencias espirituales, las entendemos de forma mental, de forma psíquica, ...

Todos hemos sentido muchas veces el hormigueo en la boca del estómago. No tantos, no tan a menudo, pero de seguro alguna vez, alguno de ustedes ha sentido el cosquilleo o fuego en el bajo vientre (chakra Sacro). En este último caso, el mundo de las emociones, de forma inteligente, responde a un estimulo externo aunque no sea psíquico. Lo mismo podemos excitarnos sexualmente como repudiar a una o varias personas según nuestro chakra Sacro nos diga muy inteligentemente.

Sentirnos nerviosos, malhumorados, irritados en contacto con ciertas personas, como apasionados, y no solo sexualmente, es la respuesta de nuestra alma a un estímulo exterior que interpretamos de forma positiva o negativa según la educación recibida (en este caso "educación emocional"), y reaccionamos a este, ante este.

Muchos otros  han oído ronronear literalmente su corazón (chakra Corazón), y sentir que su pecho se abre desprendiendo nubes suaves de energía de color rosa, desprendiendo amor., pero también existen momentos, dónde, y en contra de toda lógica, nuestro corazón se encoge (también literalmente), y nos llenamos de miedo.

La mayoría de las experiencias espirituales tampoco se pueden explicar de forma lógica/mental. Se suele oír decir "hay que sentirlo, experimentarlo para poder entenderlo, no se puede explicar", pero nuestra alma lo entiende, nuestros chakras espirituales lo entienden, aunque no lo puedan explicar sino de forma mental, por el momento. Digo "por el momento" porque todo ser humano puede aprender a "pensar", intuir, deducir con todo sus sistema de chakras al completo y con cada uno de ellos por separado.




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez