Era del Amor

domingo, 10 de junio de 2012

¡Exclusiva Mundial!

Algunas Publicaciones del Gran Maestro Damián Alvarez

Se acerca el Verano, las vacaciones y el descanso. Tiempo para la relajación y la lectura.

Esta semana invitamos a nuestros amigos a obtener los libros exclusivos de Don Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe.

Sabiduría nacida en nuestra tierra volcánica  a la sombra del Teide y con la Inspiración Divina que acostumbra acompañar a los libros de este gran Maestro Sanador.

Para los que ya conozcan a al creador del Sistema de Sanación Tinerfe, solo informarles de sus nuevas publicaciones. Para los que no conozcan a Damián Alvarez sus libros le darán una idea amplia de quien es y para quien trabaja: Dios.

Libros con "denominación de origen": Tenerife para toda la Humanidad. Es que como el mismo autor suele decir: "Por nuestras venas no circula sangre sino lava".

Tenemos a vuestra disposición 29 publicaciones del creador del Sistema Sanación Tinerfe

Amplia exposición de ideas prácticas para el desarrollo personal y espiritual y la sanación. Con una base firme y demostrable de que todos somos iguales y de que todos proviniendo de la misma Fuente tenemos un potencial incalculable infinito que podemos usar tanto para nuestro propio bien como el del planeta y la Humanidad.

Sus últimas publicaciones como "Yo, Sanador", "Las Virtudes del Corazón como Filosofía de Vida", "La Escuela de Dios" y "Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores", demuestran su capacidad de expresión de lo espiritual en este mundo físico lleno de miedos, tabúes y prejuicios.

Enseñanzas de vida sin precedentes en la historia de la humanidad en exclusiva para todos los que lo deseen.

Recomendados por los Grandes Maestros de Reiki, Karuna Ki, Sanación Angelical, Sanación Espiritual, etc. de Tenerife:

Beatriz Pallés Darias
Concepción Pérez Hernández
Maria Jesús García Presa
Yaiza Dorta Sanabria

entre otros.