Era del Amor

domingo, 19 de agosto de 2012

De vuelta en Tenerife con el Sistema de Sanación Tinerfe

Beatriz Pallés. Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
y Directora del Centro "Estrella de la Mañana
 en Oración en algún lago del Norte de Suecia

Informamos a todos nuestros amigos que a partir del día Lunes 20 de Agosto el Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" se encontrará abierto al público en general y para todos nuestros alumnos, clientes y futuros alumnos en particular.

Beatriz Pallés, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, ha vuelo del "Europa Tour" a Tenerife. Meta conseguida: Desde Tenerife al Círculo Polar.

La Paz y el Sosiego iluminan el rostro de la Maestra

Volvemos cargados de nuevas y fuertes energías sanadoras, mucha sabiduría y nuevos y exclusivos productos para ofrecerles a todos nuestros amigos. Les informaremos regularmente en próximos artículos.

Una experiencia maravillosa, que quizás muy pocos logran alcanzar en la vida. Hemos visitado alrededor de 15 países, hemos hecho 13.000 kilómetros en coche y muchos más en barco. Los centros de poder de cada país han sido la meta más importante de este precioso viaje.

Hemos visitado muchos mercados para ofrecerles los mejores productos

Recomiendo a todo interesado que nos siga en el enlace del "Europa Tour Verano 2012"
http://luzdelvalle-damian.blogspot.com.es/search/label/Europa%20Tour%20Verano%202012

De vuelta llenos de ilusiones, alegría, renovada energía y siempre con el apoyo del Sistema de Sanación Tinerfe y su creador Don Damián Alvarez.

Siempre con el Apoyo de Damián Alvarez y el Sistema de sanación Tinerfe

Realmente nuestro moto se ha hecho realidad "Sanamos Tenerife, Sanamos el Mundo" y principalmente: "El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos".

¡Bienvenidos, los hemos echado mucho de menos!

Beatriz Pallés