Era del Amor

lunes, 6 de mayo de 2013

¡Enhorabuena Damián Alvarez por tu 22º Aniversario como Maestro y Sanador!

¡Enhorabuena a Damián Alvarez y al Sistema de Sanación Tinerfe en su 22º Aniversario!

Desde este mi blog, en mi nombre y en el nombre de todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe, deseo felicitar a Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe por su 22º Aniversario como Maestro y Sanador.

En este gran momento, solo se me ocurre citar un comentario que hice sobre mi Gran Maestro hace unos años:

"El Sistema de Sanación Natural Tinerfe es un sistema dinámico, práctico, cuyo creador Damian Alvarez ha desarrollado a lo largo de su dilatada carrera. Ha introducido de manera concreta y sencilla un sistema terapéutico al alcance de cualquier persona para sanar, desarrollar y conocer el mecanismo de la vida y todo lo que le rodea.
Es un placer el tenerle con nosotros, aquí en la Isla de Tenerife donde actualmente reside y trabaja. Su labor y contribución a la Humanidad  será  y es reconocida. Desde mi blog, le doy las gracias por todo lo que me ha enseñado y que en muchas ocasiones has sido la mano que me guía. Gracias a Dios por encontrarlo en mi camino y por ser una fuente inagotable de sabiduría y conocimiento".




Informar también que Damián Alvarez regala un Libro sobre los Cristales de Cuarzo desde su página de Autor: http://damianalvarez.bubok.es/ para celebrar su 22º Aniversario y en agradecimiento a todos sus alumnos.





Beatriz Pallés Darias
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe