Era del Amor

domingo, 25 de enero de 2015

¡Enhorabuena Damián Alvarez! ¡Enhorabuena Sistema Sanación Tinerfe!

¡Enhorabuena Damián Alvarez, Enhorabuena Sanación Tinerfe por el 1.000.000 de Visitas!

Desde Estrella de la Mañana, yo, Beatriz Pallés, deseo felicitar a un gran hombre, que realmente tiene todas las cualidades para ser llamado "gran hombre", Damián Alvarez y a su blog: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/ por haber alcanzado el 1.000.000 de visitas.

Agradecemos al creador del Sistema de Sanación Tinerfe por tanta sabiduría que ha expandido por todo el mundo, de forma totalmente desinteresada, estos últimos tres años.

No es de extrañar que su blog sea tan visitado, la verdad, es que este gran hombre, se lo curra. Además siempre comparte con todos nosotros sus últimos descubrimientos en los ámbitos de la Anatomía Espiritual, Metafísica de las Enfermedades y Terapias Naturales.

Sistema Sanación Tinerfe. A la Vanguardia de la Medicina Vibracional Moderna

Sin duda alguna, el blog del Sistema de Sanación Tinerfe, no es solo un "despertar de conciencia" a nivel global sino, tal vez, también, el mejor blog de Medicina Vibracional del mundo.

Deseo de corazón, que sigas muchos años más desarrollándote, para poder desarrollarnos contigo, y claro está que sigas compartiendo tan valiosa sabiduría entre todos nosotros a través de tu blog, de tus libros y clases.

Te queremos, ¡Enhorabuena y Felicidades!






Beatriz Pallés
Directora de Estrella de la Mañana