Era del Amor

domingo, 6 de septiembre de 2015

Spa Jardín del Sistema de Sanación Tinerfe y Damián Alvarez

El Paradisíaco Spa Jardín del Sistema de Sanación Tinerfe se ubica cerca
de donde nació y dio sus primeros pasos el Gran Maestro Damián Alvarez

El Spa Jardín del Sistema de Sanación Tinerfe es un lugar de relajación, de paz, de bienestar, de meditación y contemplación, de sanación.

Luz, Paz, Sosiego, Bienestar, Sanación para Todos

Rodeado de naturaleza, en el corazón del Valle de la Orotava de la isla de Tenerife, a apenas 50 metros del lugar de nacimiento del creador del Sistema de Sanación Tinerfe, se encuentra este paradisíaco lugar, desde donde se divisan preciosos panoramas del mar y el Teide.

Ven y Disfruta con nosotros de este lugar Extraordinario de Tenerife

Dicen que las casualidades no existen, por lo que no nos extraña que sin haberlo hecho de forma consciente, el Spa Jardín del Sistema de Sanación Tinerfe se encuentre ubicado donde Damián Alvarez dio sus primeros pasos. tiró sus primeras piedras, jugó con lagartos y pájaros, donde derramó sus primeras lágrimas y rió a carcajadas.

Damián Alvarez nació, creció, correteo en el Spa Jardín del Sistema Sanación Tinerfe

Damián Alvarez desarrolló su infancia correteando por las plataneras, donde prefería estar en contacto con animales y plantas, y en soledad, que en compañía de otras personas. Son esas mismas plataneras las que sirven hoy en día de cobijo y protección al Spa Jardín del Sistema de Sanación Tinerfe.

Meditación y Contemplación. La Naturaleza como base del Bienestar Humano

El Spa Jardín del Sistema de Sanación Tinerfe es un lugar de relajación, de paz, de bienestar, de meditación y contemplación, de sanación. Un lugar para todos ...

Beatriz Pallés
Directora del Spa Jardín del Sistema de Sanación Tinerfe