Era del Amor

lunes, 14 de diciembre de 2015

Chakra Sacro, Pasión de Vida

El Chakra Sacro, la Pasión de tu Vida. Por Damián Alvarez
"Chakra Sacro, Pasión de Vida". Un libro apasionante sobre la pasión. Obra desenfadada y totalmente libre de tabúes sobre el sexo y la creatividad, sobre la pasión sexual y la pasión vital.

Las energías sexuales y creativas como fuente de salud, bienestar, fortaleza, relajación, espiritualidad.

Usa las energías de tu chakra sagrado de forma consciente y despierta la energía kundalini dormida en tu interior, y vive de verdad.

Una de las publicaciones de Damián Alvarez con más carga emotiva sincera, asemejándose a su predecesor el libro: "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida".

Aprende, (que ya va siendo hora), todo lo que nadie nunca te enseñó con respecto al sexo, así fuere porque no supieran o porque no se atrevieron.

Rompe con Tabúes, Vergüenzas, Inseguridades, Expectativas, y Vive

Enviamos los libros que desees por correo ordinario (un par de días) y no te cobramos los gastos de envío. Oferta valida para toda España.
Tendrás tus libros de forma segura y rápida. Además (si también lo deseas), recibirás el libro dedicado por Damián Alvarez.


Hacer un pedido de las publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe se lleva a cabo en 3 sencillos pasos:

1.- Escoge el libro o los libros que te interesen.

2.- Envía un "giro inmediato" (en la oficina de Correos te informan) con el importe del libro o los libros a nombre de Francisco Damián Alvarez Yanes.

3.- Envía un correo electrónico a sanaciontinerfe@hotmail.es o un whatsapps o mensaje de texto (sms) al número 647 210 852 con tu nombre, dirección, título de los libros que deseas que te enviemos y código para el cobro del "giro inmediato".

Al día siguiente del recibo de tus datos, el Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" te enviará los libros.


Somos tan rápidos porque tenemos la gran mayoría de los títulos de Damián Alvarez en almacén y no necesitamos esperar por editorial, imprenta o servicios de paquetería.


*Lista de Precios de las Publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe en el siguiente enlace:

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2015/12/regala-libros-del-sistema-de-sanacion.html






Siempre con el Apoyo del 
Sistema de Sanación Tinerfe