Era del Amor

sábado, 2 de enero de 2016

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida. El Mejor Regalo para Reyes

El Plexo Solar. El Sol de tu Vida. Un Libro de Damián Alvarez

Sencillamente el mejor regalo que le puedes hacer a los que realmente amas. "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" del creador del Sistema de Sanación Tinerfe es un libro de ensueño basado en la realidad. Más de 20 años de experiencia e investigaciones te abren la puerta al conocimiento de la verdad en lo que se refiere a enfermedades físicas, metafísicas, psíquicas, sentimentales y emocionales.

Descubre cómo puedes ayudarte a ti mismo y a los tuyos entendiendo el porqué y la raíz de toda enfermedad. Cansancio crónico, problemas estomacales, enfermedades hepáticas, enfermedades del páncreas, apatía, traumas, depresiones, inseguridades, falta de autoestima, etc., etc., ya no serán ningún problema en tu vida gracias a este libro pionero y único en su género.

Damián Alvarez trabaja como Maestro Sanador y Terapeuta desde hace 26 años consiguiendo un 100% de resultados positivos en cada una de sus Terapias.

Este magnifico libro lo puedes conseguir en la Página de Autor en Editorial del propio autor:  http://www.bubok.es/autores/damianalvarez y librerías asociadas alrededor del mundo.

Tu Libro en http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
También podemos enviarte los libros que desees por correo ordinario (un par de días) y no te cobramos los gastos de envío. Oferta valida para toda España.
Tendrás tus libros de forma segura y rápida. Además (si también lo deseas), recibirás el libro dedicado por Damián Alvarez.

Hacer un pedido de las publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe se lleva a cabo en 3 sencillos pasos:

1.- Escoge el libro o los libros que te interesen.

2.- Envía un "giro inmediato" (en la oficina de Correos te informan) con el importe del libro o los libros a nombre de Francisco Damián Alvarez Yanes.

3.- Envía un correo electrónico a sanaciontinerfe@hotmail.es o un whatsapps o mensaje de texto (sms) al número 647 210 852 con tu nombre, dirección, título de los libros que deseas que te enviemos y código para el cobro del "giro inmediato".

Al día siguiente del recibo de tus datos, el Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" te enviará los libros.


Somos tan rápidos porque tenemos la gran mayoría de los títulos de Damián Alvarez en almacén y no necesitamos esperar por editorial, imprenta o servicios de paquetería.


*Lista de Precios de las Publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe en el siguiente enlace:

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2015/12/regala-libros-del-sistema-de-sanacion.html






Siempre con el Apoyo del

Sistema de Sanación Tinerfe