Era del Amor

viernes, 21 de julio de 2017

Las Virtudes del Corazón. Ahora en 2ª Edición en la Tienda de Libros de Amazon



Las Virtudes del Corazón. Amor llevado a la practica
Consigue tu ejemplar en la Tienda de Libros de Amazon (enlace)

Damián Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, nos deleita esta vez con otra obra esencial para el Desarrollo de la Humanidad. Obra literaria sencilla, escueta, práctica, moderna y a su vez verdaderamente profunda; tan profunda que la Sanación del lector se sucede con solo la lectura del libro.

Damián Alvarez, con la sencillez que le caracteriza, con un lenguaje apto y comprensible para todos, nos explica en 50 ricas páginas lo que es el Amor, la Fe, la Esperanza, la Caridad, etc., pero no de la forma tradicional religiosa, sino de una manera moderna y lógica. Obra esencial para entender "La Clave de la Felicidad" y "Los Principios Reiki", también bases filosóficas del Sistema de Sanación Tinerfe.

Esta publicación es una guía perfecta para introducir en la vida cotidiana moderna "Las Virtudes del Corazón" de una forma tan fácil que el lector se quedará perplejo de admiración. Te asombrará lo sencilla y práctica que es la "Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe". Pero ¿Quién ha dicho que vivir felizmente tiene que o debe de ser difícil? La Vida es fácil, las "cosas" de Dios son fáciles, o sea, para cada uno y para todos, y todos tenemos el derecho de (y nos merecemos), ser felices, ¿o no?