Era del Amor

jueves, 16 de noviembre de 2017

La Meditación de los Sanadores. Alineación con la Luz

Alineación con la Luz. Un Libro de Damián Alvarez
Visita la Tienda de Libros de Amazon (enlace)

La "Alineación con la Luz", (la "Meditación de los Sanadores"), debería de ser el pilar fundamental de todo sistema de sanación, ya que no solo conecta la chispa divina del sanador al fuego divino del que proviene conectándose a la Fuente de Amor universal, y así poder canalizar la energía de Dios, sino que también sana la vida del Terapeuta mientras sana la vida del receptor de la Terapia.

La "Respiración de Luz", como así también se denomina la "Alineación con la Luz" debería de ser la forma natural de respirar de todo ser humano, de hecho, todo ser humano se puede diagnosticar sano si es capaz de alinearse con la luz sin problema alguno.

Respirar un tubo de luz, de energía, al mismo tiempo que se respira aire, a través del cuerpo completo del ser humano, no es solo un síntoma de buena salud sino también de felicidad completa.

También, la práctica asidua de la "Alineación con la Luz" es un camino de desarrollo personal y espiritual. Realmente una forma de vivir, donde la meta última sería permitir que la Voluntad de Dios se expresara en la Tierra a través de nuestra vida.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Alineación con la Luz. La Meditación de los Sanadores" de Damián Alvarez.
Visita la Tienda de Libros de Amazon (enlace)