Era del Amor

martes, 6 de marzo de 2018

El Chakra Corazón, el Amor de tu Vida. Nueva Publicación de Damián Alvarez

Un Libro Exclusivo sobre el Chakra Corazón y el Amor de tu Vida

Después de sus grandes éxitos con los libros "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" y "El Chakra Sacro, la Pasión de tu Vida", Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Sistema de Sanación Angelical Carismático, nos sorprende de nuevo con otra obra completamente necesaria para el desarrollo personal y espiritual de la humanidad, y su salud anímica y física.

Por primera vez, en la historia del ser humano se escribe un libro, único y exclusivamente sobre el chakra Corazón.

Anatomía espiritual: El chakra Corazón como sede del amor pero también de su contrario (el miedo), el origen de toda enfermedad y sufrimiento. El amor como el equilibrio entre la energía y la materia, lo espiritual y lo físico. La clave de la salud total.

Diagnósticos y Auto diagnósticos: Depresión, Angustia, Pánico Angustia, Miedos, Fobias, Melancolía, Tristeza, Penas, Sentimientos de Culpa, etc.

Tratamientos completamente naturales, completamente efectivos, y sobre todo, sin efectos secundarios negativos.

Además uso concreto de Cristaloterapia, Aromaterapia, Colorterapia, Musicoterapia, Mudras y energías sanadoras específicas para tratar de forma fácil y rápida el chakra Corazón y todas las enfermedades derivadas como las cardiovasculares y pulmonares.

Quizás el libro más completo sobre el chakra Corazón que jamás se haya escrito.





Lo puedes conseguir en la