Era del Amor

domingo, 16 de junio de 2019

El Arte de Sanar tus Relaciones. Nueva Obra de Damián Alvarez

Relaciones que Enferman, Relaciones que Sanan

Nuestras relaciones pueden ser con una persona, con una pareja o con un grupo. Aunque siempre que se habla sobre el tema "relaciones" se abordan tan solo las relaciones entre humanos, a veces, únicamente las relaciones en pareja, pero tenemos otras relaciones de las que no solemos ser conscientes.

La mayoría de "expertos" en el ámbito suelen olvidar las relaciones más importantes que un ser humano puede tener, que serían su relación con Dios, con sigo mismo y con los demás seres de la creación, o sea, con el medio ambiente (animales, minerales y plantas). Además existen relaciones entre humanos y otros seres espirituales, así sean seres positivos o seres negativos.

Las relaciones humanas positivas son aquellas basadas en el amor, la confianza, la sinceridad, el apoyo mutuo, etc. Estas relaciones son saludables ya que en ellas nos podemos desarrollar como personas, podemos expresar nuestra creatividad y personalidad sin miedos, prejuicios, tabúes, etc., nos sentimos  suficientemente libres para ser nosotros mismos y realizarnos como seres humanos.

Las relaciones humanas negativas (llamadas últimamente "tóxicas"), en cambio, son las basadas en el miedo (lo contrario al amor), y sus aspectos varios como pudieran ser la necesidad, la soledad, el interés, etc.
Las relaciones negativas suelen estar marcadas por la manipulación, la irresponsabilidad, el interés, la intimidación, la utilización, el control de los demás o hacia los demás.

Con respecto a las relaciones que trascienden las clásicas, que trascienden arquetipos sociales, que trascienden al ser humano, también hablaremos a lo largo y ancho de este libro, aprendiendo a convertirlas en positivas, o a crearlas si no las tuviéramos.




Consigue el Libro "El Arte de Sanar tus Relaciones" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)