Era del Amor

viernes, 25 de septiembre de 2020

Sexualidad y Espíritu. La última Publicación de Damián Alvarez ya Disponible también en España

Sexualidad Sagrada y Desarrollo Espiritual
(Una nueva Obra de Damián Alvarez)

Cuando hayas conseguido una vida sexual activa sana (la más activa es la más sana), se habrán deshecho los bloqueos energéticos en tu chakra sacral, y en muchas otras partes de tu cuerpo y alma.

Cuando te sientas sexualmente satisfecha/satisfecho, podrás desarrollar el sexo hasta conseguir con éste, estados elevados de conciencia, integración total con todo el universo. Deshacerte y hacerte ”una/uno” con las energías del orgasmo y con las energías del orgasmo de tu pareja. Caer en trance y tener ”convulsiones” orgásmicas con todo el cuerpo y alma. Hacer el amor con amor. Orgasmos encadenados durante 24 horas diarias. Éxtasis espirituales mientras practicas el sexo. Fundir tu cuerpo y alma con el de tu pareja. Pérdida de la conciencia cotidiana en orgasmos celulares (con todas las células de tu cuerpo), donde, si te atreves, y no tienes miedo, puedes separar el alma de tu cuerpo o hacer que tu cuerpo y alma se conviertan en energía explosiva de placer y satisfacción inmensa, que te darán sacudidas orgásmicas por toda tu espina dorsal y cerebro.

Piensa que la sexualidad es un don de Dios, un regalo divino. Las energías sexuales conforman la séptima parte de nuestra alma. Cada chakra tiene siete niveles. Los niveles del chakra del sacro (en relación con el sexo), serían: Primer Nivel: Tener sexo por necesidad o para procrear. Segundo Nivel: Tener sexo por placer carnal. Tercer Nivel: Tener sexo por satisfacción y auto-realización. Cuarto Nivel: Tener sexo con amor, como una forma de expresar amor. Quinto Nivel: Tener sexo como una forma de comunicación y una oportunidad para desarrollarse. Sexto Nivel: Tener sexo como una unión espiritual con otro ser espiritual. Séptimo Nivel: Tener sexo como un ritual de unión con Dios, con el Todo, un ritual de agradecimiento a Dios, sexo dedicado a tu Creador. Sexo trascendental, que hará que experimentes la grandiosidad del universo en tu propio cuerpo, mente y alma.




Consigue la Gran Enciclopedia de la Sexualidad y el Espíritu (enlace), de Damián Alvarez