Era del Amor

jueves, 4 de marzo de 2021

Medicina Vibracional y Energética (La Gran Enciclopedia) Una Obra de Damián Alvarez (Ya Disponible también en España)

La Verdadera Curación siempre es Energética

Las energías sutiles que nutren y mantienen nuestro cuerpo físico son tan reales como la materia. Un desequilibrio en dichas energías sutiles implica un desequilibrio posterior en el cuerpo físico. El médico de escuela trata sólo al cuerpo físico, al síntoma, a la expresión física de la enfermedad. El médico/sanador/terapeuta trata los campos y sistemas de energía sutil para equilibrarlos, trata la verdadera causa primaria o raíz de la enfermedad. Como es la energía sutil la que modifica la reproducción celular, cuando actuamos sobre esa energía actuamos indirectamente (o quizás directamente), sobre las células, o sea, sobre el cuerpo físico.

Como la energía sutil es de origen espiritual cuando nos sanamos con terapias y medicinas vibracionales, no sólo sanamos en el nivel físico, sino también en el energético y espiritual, por lo que, la sanación (y la curación en este caso), implica no solo una curación real, sino también, un desarrollo personal y espiritual.

La Medicina Vibracional actúa sobre los cuerpos mentales, emocionales, sentimentales y  espirituales, que son la base de nuestro cuerpo físico. Las conciencias de estos cuerpos energéticos actúan en la creación de la salud y la enfermedad, al tratar estas conciencias, podemos tratar a la enfermedad con éxito. Es la llamada Medicina Holística, que trata al ser humano como a un ser multidimensional de energías en interacción, con aspectos no sólo físicos, sino también, sentimentales, mentales, emocionales, y espirituales. La salud se convierte, por lo tanto, en sinónimo de bienestar y felicidad total.



Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Medicina Vibracional y Energética" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)