Era del Amor

domingo, 9 de mayo de 2021

Libro de Sanación Espiritual Gratis para Celebrar nuestro X Aniversario en Internet (2011-2021): "Teocracia Personal Práctica". Un Libro Divino de Damián Alvarez

Teocracia Personal Práctica
(Permite que Dios dirija tu Vida)

Lo prometido es deuda (dicen), lo que está claro, y es uno de mis principios personales ("no prometas nunca algo que no puedas cumplir"), que si les prometí un libro gratis para celebrar nuestros 10 añitos en Internet, pues lo iba a cumplir. Pues, ya ven, hemos llegado a la pubertad (y bien creciditos), contra todo pronóstico negativo de mal agoreros, y muchos años que nos quedan aún, a pesar de algunos.

Este pequeño libro es cortesía de Damián Alvarez para con toda la gente del mundo. Se ha creado única y exclusivamente con la experiencia profesional y de vida del propio autor como base. En formato PDF, o sea, como libro electrónico (e-book), lo podrán descargar completamente gratis desde el siguiente enlace: "Teocracia Personal Práctica"completamente libre de virus y con la garantía de Goggle.

Espero y deseo, que les sea de gran beneficio a todos ustedes, a los que les estoy muy agradecido de corazón. Sin ustedes no hubiera sido posible. ¡Gracias Mundo!




Consigue el Libro Gratis de Damián Alvarez

Damián Alvarez
31 Años Sanando y Educando al Mundo