Era del Amor

jueves, 28 de abril de 2011

"Sathya Sai Baba falleció en la India". Por Beatriz Pallés






Hace unos dias Sathya Sai Baba fallecía en la India.










Me imagino que son muchos los que conocieron la existencia de este maravilloso Ser.Y si no, les refresco la memoria:" alguien especial que hizo cosas especiales" hospitales, centros de sanación y formación, universidades.......pero claro para otros un magnate financiero. Pues ojalá que muchos se ganaran el pan y montaran empresas hablando de amor y de paz. Si, repito maravilloso Ser.


¿Qué es lo que le pasa al sistema que se empeña en desprestigiar y a menospreciar a aquellos que se atreven a ser ellos mismos?. ¿Qué pasa? Si hablas de Amor, eres raro. Si hablas de Dios, estas loco. Si trabajas para conseguir Paz, Felicidad e intentas Sanar tu vida eres un brujo. Si Dios te habla cosa que hace a todos por igual, eres un bicho raro. Si pregonas hacer el amor y no la guerra perteneces al club de los "barbudos con el pelo largo". Si eres de los verde o ecologista, son cuatro que dan la lata .



Vamos a ver si nos vamos entendiendo. Si existieran más personas que expandieran el mensaje de amor e igualdad entre todos los seres de este planeta, que no existe diferencia alguna entre todos nosotros sería el mundo de otra manera.



¿Quienes son los raros? Los que hablan, viven, sienten, expanden, escriben de amor o los que constantemente estan llenos de odio, de vanidad, de soberbia, que hablan mal conociéndote y sin conocerte, los que mienten, los que engañan los que no han entendido a estas alturas que Todos Somos Uno, que si me hago daño yo se lo hago a los demás y viceversa, que el hijo de tu vecina es igual hijo que el tuyo, que tu madre es también la que pasa hambre en cualquier parte del mundo, que el mendigo que saludaste esta mañana tiene un alma como la tuya y que siente igual o más que tu.


Como decia Jesus: "hombres de poca fe". Que aún a estas alturas la gente siga teniendo más fe en lo malo que en lo bueno, no es lo normal. Así esta el mundo. Fruto de la siembra de años de error. Ya es hora de cambiarlo, de sanarlo, de salvarlo y si somos raros voto por esa rareza.




Nos deberiamos unir por por un lema común: Ama y Ama hasta convertirte en el mismisimo Amor y si eso es una "locura", bendita sea. Un valiente tiene que pagar por un montón de cobardes. Enhorabuena a aquellos que se atreven y se atrevieron a Ser ellos mismos y a poner al Amor en el lugar que le pertenece. En lo más alto.



Beatriz Pallés

No hay comentarios: