Como Terapeuta, Gran Maestra y Sanadora, te invito a ¡Que vivas la Vida! pasando de Todo, ¡sí!, pasando de todo.
No quiero entrar en debate ni en discusión, ni tratar de convencer a estas alturas algo que está perfectamente claro para mi .
Somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, para nosotros nada es imposible, en desarrollo dinámico constante. Somos Amor. Nuestra alma está formada por cuerpos energéticos y nuestros chakras fueron diseñados de tal manera para que seamos Felices, para que alcancemos la plenitud en todo lo que realicemos, para que pongamos Amor en todo lo que hacemos.
Fíjate tu, que nuestra alma, es decir Tu, se desequilibra y se enferma cuando No Eres Tu Mismo. Se desequilibra y se enferma`por todo lo que no eres, una preocupación, un trauma, una pena, una frustración, por tus pensamientos negativos y los de otros dirigidos hacia tí...es decir por una gran Mentira. Todavia no he conocido a nadie que se desequilibre de tanta paz, de tanto amor,de tanta felicidad.
No tengas miedo en Vivir la Vida y menos aún a sanarte ya que existen energías de amor , de paz creadas por Dios con una frecuencia vibracional más elevada que las energías de una pena que te desequilibra el chakra corazón y te enferma, o un trauma que te quita la seguridad en ti mismo y el amor propio, por poner algún ejemplo.
Estamos aquí de paso, así que mejor que te diviertas, que disfrutes de todo, que te ames y a los demás hacerles entender que con amarguras, tristeza, enfados, traumas, preocupaciones, etc., están cavando su propia fosa y creando su propia vida negativa.
Dios te dió libre albedrío para escoger y al final de este Maravilloso viaje que es la Vida te preguntará simplemente si fuistes feliz. ¿Tu que le contestarías?.