Era del Amor

domingo, 15 de abril de 2012

El Centro de Estudios y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" participa en la "IV Feria de la Salud" de la Victoria de Acentejo

Sistema de Sanación Tinerfe. Maestros Unidos por un Mundo mejor

Colaboración solidaria entre el Centro de Terapias Vibracionales "Vivir en la Luz" de Tacoronte/El Sauzal, Terapias "New Dawn" de El Sauzal, el Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" y el "Sistema de Sanación Tinerfe" y su creador Damián Alvarez.

Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe Beatriz Pallés ("Estrella de la Mañana") con sus productos

Información y Terapias estuvieron a cargo de la Maestra de Reiki Mari Carmen Pariente ("Vivir en la Luz") y la Terapeuta Julie Wroe ("New Dawn").

Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe Conchi Pérez invitando a una Terapia

Información y Productos estuvieron a cargo de Beatriz Pallés, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe y Directora de "Estrella de la Mañana".

Se prestó gran atención a la inmensa obra literaria y científica del Maestro Damián Alvarez

El Creador del Sistema de Sanación Tinerfe Damián Alvarez y otros Maestros del Sistema como Conchi Pérez ("Centro "Luz de Amor en Tenerife" de los Realejos), Maria Jesús García Presa ( Terapias y Enseñanza "Las Manos de Dios" del Puerto de la Cruz) y Silvia Hernández (Centro "Amanecer de los Cristales" de Icod) colaboraron con información y terapias.

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos

Todo por un Mundo mejor.

Beatriz Pallés