Era del Amor

jueves, 26 de abril de 2012

Las Verdaderas Cajas de Jehovah


Damián Alvarez introdujo (de forma pública) hace 12 años el Tetragramaton en Tenerife


El Centro de Terapias Vibracionales “Estrella de la Mañana” tiene el placer de ofrecerles en exclusiva las “Verdaderas Cajas de Jehovah”.

Estas cajas de deseos,  sanadoras, cosecución de metas, centro energético o pozo de oraciones han sido creadas por Damián Alvarez (Creador del Sistema de Sanación Tinerfe) y diseñadas por la artista de renombre mundial Beatriz Pallés.

Somos conscientes de que otras empresas han comercializado estas cajas tan preciadas habiéndolas copiado de la consulta del señor Alvarez o de su blog donde se presentan fotografías de estas preciadas joyas sanadoras. La prueba la encontraran en el siguiente enlace:

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2011/04/mi-consulta-detalles-sobre-un-mismo.html

Caja de Jehova de Damián Alvarez, publicada el 9 de Abril del año 2011

Lo que no sabían estas empresas es que las “Verdaderas Cajas de Jehovah” llevan en su interior los 72 Nombres de Dios. No lo podían saber porque los Nombres de Dios se encuentran en el interior de la caja y no existen fotografías de éstos.

La copia y el plagio están muy pero que muy penalizados, pero lo que me parece completamente absurdo es que personas que se autodenominan Grandes Maestros de Sanación y Guías Espirituales sean incapaces de crear algo nuevo por si mismos y se limiten a copiar las creaciones originales de otras personas.

Todo aquél que copia nunca llegará a ser él mismo, nunca llegará a su Esencia Divina, Fuente Inagotable de Creatividad. Siempre serán burdas y mediocres copias sin mérito propio.

En el Centro “Estrella de la Mañana” te educamos en el Arte de Ser Tu Mismo, así que ya sabeís, si deseaís aprender os esperamos con los brazos abiertos y sin rencor por nuestra parte.

¡Abrazos!

Beatriz Pallés
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe