Era del Amor

viernes, 22 de febrero de 2013

Kilos de Incienso. Inciensos del Sistema de Sanación Tinerfe

Kilos de Incienso. Importados directamente desde la India

La Tienda del Centro de Estudios y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" está adquiriendo kilos de Varitas de Incienso de diferentes variedades de "Nag Shampa" con base de Sándalo directamente de la India.

Diferentes Calidades de Nag Shampa

Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, introdujo el incienso de Sándalo en la isla de Tenerife hace 12 años, ahora el sándalo se importa a la isla en toneladas. Damián Alvarez nos asesora como el mejor conocedor de inciensos, en el proceso de elección de los mejores inciensos para sanación y limpias energéticas.

Solicite la etiqueta del Sistema de Sanación Tinerfe

"Estrella de la Mañana" tiene un sistema de empaquetado propio en sobres que luego se introducen en cajas de diseño espectacular. El final de este proceso nos da un producto de alta calidad y mejor precio para todos los interesados.

Damián Alvarez. 12 Años Educando a los mejores Maestros y Terapeutas

Nuestros propios incienso van acompañados con la etiqueta del Sistema de Sanación Tinerfe, ya que son los inciensos que utilizan los Sanadores, Terapeutas, Maestros y Grandes Maestros de este popular Sistema de Sanación único en el Mundo.