Era del Amor

domingo, 24 de febrero de 2013

La Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe Beatriz Pallés se une al "Círculo de Sanación a Distancia" para el niño accidentado Brook Hill

¡Deseamos tu mejoría!

Desde Inglaterra nos han invitado a enviarle "Sanación a Distancia" al niño Brook Hill de nueve años que se encuentra en estado de coma después de sufrir un accidente mientras esquiaba en los Pirineos franceses. Brook se encuentra en un hospital de Toulouse en Francia donde ha sido operado.

Ver artículo:

"Un niño de nueve años de edad, está en coma tras ser atropellado por un esquiador en unas vacaciones en familia en el Pirineo.
Brook Hill estaba disfrutando de lección para principiantes de esquí en una pendiente menor en el Les Monts d'Olmes estación de esquí en el sur de Francia, cuando ocurrió el accidente.
El joven, que llevaba un casco, fue golpeado por un hombre de 27 años de edad, quien perdió el control y se estrelló contra él a gran velocidad.
Brook fue trasladado en helicóptero a un hospital de Toulouse, donde ha tenido una operación para extirpar una parte de su cráneo para aliviar la presión en su cerebro".

Animo a todos los Grandes Maestros, Maestros, Terapeutas y Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe se unan a este "Círculo de Sanación a Distancia" y a cualquier otra persona que con sus oraciones pueda ayudar a la mejoría del niñito Brook.


Beatriz Pallés
Directora del Centro de Terapias Vibracionales
"Estrella de la Mañana"